Publicidad

Estrellas Invitadas (LVII)

Estrellas Invitadas (LVII)
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pasó Halloween y con él también pasó la fiebre de sacar especiales de "terror" en cualquier serie o programa de televisión. Para los que quieran recordar un poco cómo han abordado todo este cacao en las series, nuestras Estrellas Invitadas de hoy resultarán muy útiles. Y para los que pasen olímpicamente de esta fiesta, también traemos dosis de 'Mad Men', 'Mujeres Desesperadas', 'Carnivale', 'The Good Wife' e incluso alguna que otra referencia a ficción nacional. Calidad suprema, oiga.

  • Para empezar, nuestros compañeros de Poprosa se han currado un gran resumen de los especiales de Halloween en las series. Desde el especial de Rocky Horror en 'Glee' hasta la fiesta de disfraces organizada por las 'Mujeres Desesperadas' en Wisteria Lane. ¿Todavía no has visto a Kevin Rahm disfrazado de Marilyn Monroe? Es algo que no te debes perder.
  • Y seguimos con Kevin Rahm y 'Mujeres Desesperadas'. Los asiduos a Wisteria Lane y a Sterling Cooper Draper Pryce se habrán dado cuenta de que muchos vecinos de Fairview han vuelto a darse cita entre el humo de 'Mad Men'. En De cine y series han hecho un recopilatorio de actores que han aparecido en ambas series; y no son pocos.

  • Si te gustó la serie 'Carnivale', te encantará esta entrada de Moltisanti en Carrusel de Series. Todas las promos y tráilers de la serie recopiladas para uso y disfrute de amantes e ignorantes. Y quién sabe, si todavía no la has visto, estas imágenes pueden ayudarte a dar el paso de verla definitivamente.

  • ¿Plagio u homenaje? ¿'Hospital Central' copia a 'Urgencias'? ¿'El Internado' copiaba a 'Lost'? Desde Yo quería trabajar en el Crónica analizan este fenómeno del "homenaje" en las series españolas, que incluye, entre otras, a 'Pepa y Pepe', 'Nada es para siempre', 'Yo soy Bea' e incluso la trágica muerte de Lucía en 'Los Serrano'.

  • La cultura del remake adquiere protagonismo en época de crisis, y no son pocos los que ya hemos tenido últimamente (y los que están por venir). Siguiendo el último meme, tanto DSerie como Enganchada a las series analizan los remakes que podrían caer a corto y largo plazo, los que les gustaría que se hicieran y, por supuesto, los que jamás en la vida deberían realizarse.

  • Y para terminar, un diamante: 'The Good Wife'. Yo llevo meses diciendo que es el mejor drama de emisión actual, pero la injusta coletilla de "procedimental" no le hace justicia. Si las numerosas entradas que ya le hemos dedicado en ¡Vaya Tele! todavía no te convencen, a ver si ésta de Alberto Nahum en Diamantes en serie termina de convencerte.

Y hasta aquí esta entrega de Estrellas Invitadas. Recordad siempre que si encontráis algún artículo en la blogosfera televisiva que consideréis digno de mencionar en nuestra sección, podeís mandárnoslo a nuestro Formulario de Contacto, a través de nuesta cuenta de Twitter o mediante nuestra página en Facebook. Nosotros volvemos en siete días; hasta entonces, "paz, colegas".

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir