Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (LXXVI)

Estrellas Invitadas (LXXVI)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo miércoles y nueva entrega de nuestras Estrellas Invitadas. La sección en la que intentamos recopilar los artículos y entradas más destacadas que hemos encontrado en la blogosfera televisiva en español. ¿Qué tenemos hoy? pues bastantes recomendaciones de series y alguna que otra reflexión interesante sobre el mundo de la televisión y su historia. Así que sin más dilación os invito a participar.

  • ¿Dudas todavía con ponerte con ‘Pretty Little Liars‘? En Teenage Thunder nos da un excelente repaso de por qué debes ver la serie.

  • En Viruete WallyWeek nos habla, con su habitual tono, de otra de las grandes características de los dibujos animados: la aparición de los retoños y de familia alrededor del protagonista en lo que él ha llamado exploitation familiar.
  • El estreno de ‘Downton Abbey’ junto con otras producciones británicas están haciendo que los seriéfilos de pro nos interesemos mucho por las series realizadas en Reino Unido. Felipe, en Serieína, nos hace un pequeño repaso a algunas de las producciones más interesantes de la pérfida Albión.
  • Disc K7 por su parte nos habla del lado más musical de ‘Californication.’
  • Uno de mis placeres culpables, ‘Sálvame‘, y su endogamia absoluta a la hora de crear contenido. Nos lo cuentan en Me llamo Mer
  • Pasando a un tema bastante interesante, el de la televisión por internet, en AnexoM hacen una entrevista interesante al principal responsable de PomeloTV.
  • Para terminar algo más ligero pero no por ello menos mítico y es que Kalimero sigue recopilando, a través de sus intros, lo que para él son las grandes series de la historia. En esta ocasión, las series de los 70.

Bueno, pues esto ha sido todo por esta semana, espero que los enlaces os hayan resultado interesantes. Y ya sabéis que si habéis escrito o sabéis de algún artículo interesante que hayáis leído nos lo podéis mandar a través de nuestro formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio