Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (XL)

Estrellas Invitadas (XL)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuadragésima entrega de nuestro repaso semanal a los artículos más destacados que ha parido la blogocosa televisiva. Estamos a final de junio y la caló empieza a apretar mucho. Tardes de piscina y/o playa y/o montaña empiezan a sucederse día tras día. Pero eso no está siendo obstáculo para que blogueros intrépidos sigan escribiendo sobre televisión aunque sea enfundados en su flotador pato.

  • Y comenzamos con el siempre genial Moltisanti que nos presenta La Liga de los Trotaseries una selección de actores que se caracterizan por saltar de una serie en otra siendo como personaje secundario o recurrente.

Hasta aquí esta edición de Estrellas Invitadas con lo más destacado de la blogosfera televisiva. Como siempre os invitamos a participar haciéndonos conocedores de aquellos artículos que creáis que podrían tener hueco en esta sección por su interés ya que, de momento, no somos lo suficientemente omniscientes y seguro que nos dejamos alguna anotación en el tintero. Nos podeis dar pistas a través de nuestro formulario de contacto.

Nada más, nos vemos en una semana.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos