Publicidad

Estrellas Invitadas (XXVII)

Estrellas Invitadas (XXVII)
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Miércoles Santo; la mayoría de estudiantes y trabajadores están de vacaciones, así que lo más lógico es que, aprovechando el buen tiempo que disfrutamos en media España, dediquéis la jornada a salir, tomar el aire y absorber un poco de vitamina D ahora que el Sol se ha dignado por fin a salir.

Pero si tenéis un rato para navegar por internet, aquí os dejamos como cada semana nuestra pequeña selección de lo más destacado en la blogosfera televisiva. "Ab aeterno", el final de 'Skins', el estreno de 'Justified' y algún que otro recopilatorio conforman nuestras estrellas invitadas de la Semana Santa. Así que, ¡al lío!

  • El final de la segunda generación de 'Skins' no ha dejado indiferente a nadie, y desde Diamantes en serie nos hacen un pequeño repaso de lo que ha dado de sí esta cuarta temporada. Algo más extenso es el que nos trae Series a la parrilla, que además hace una comparación con la estatua de 'Perdidos' que es, cuanto menos, intrigante. Evidentemente, spoilers como catedrales.
  • Aprovechando el estreno de 'Justified' en FX, el blog Hablando de Series hace una recopilación de estrenos actuales que se han basado en novelas escritas, incluyendo 'The Pacific' y el venidero 'Broadwalk Empire' de la HBO. Lectura muy interesante.
  • Telecinco se ha hecho con gran parte del Mundial 2010 de fútbol, aun a pesar de que Cuatro hace ya tiempo que empezó a promocionar esta competición. En Sin Mando no hay Paraíso nos recuerdan ésta y otras promos que las cadenas utilizaron para promocionar algunas competiciones de fútbol. El "Podemos" de Cuatro nos trajo suerte; a ver qué se inventa Telecinco.
  • La noticia de que 'Fringe' también tendrá capítulo musical nos ha dejado a muchos en shock, y las chicas de ByTheWay han aprovechado la coyuntura para recordarnos los grandes momentos musicales de las series de televisión, desde el baile de Carlton en 'El Príncipe de Bel-Air' hasta el 'Let's go to the mall' de Robin en 'Cómo conocí a vuestra madre'.
  • Y pasamos a "Ab Aeterno". El origen canario de Richard Alpert ha sido una sorpresa para todos, pero a Soloseries le ha llamado más la atención la gran capacidad de metamorfosearse que tiene el Humo Negro; una interesante recopilación sobre todas las identidades que ha adquirido a lo largo de la serie. Y para todo el que quiera analizar el capítulo al detalle, las elaboradas curiosidades de Lostph sobre el 6x09 de 'Lost' resultarán muy aclaratorias.
  • Nuestra última estrella invitada es el genial Michael Emerson. La ABC ya publicó hace un par de semanas su particular homenaje a Ben Linus, pero es mucho más divertido el que nos trae Milinkito con la música de 'Mofli, el último koala'. Absolutamente desternillante.

Hasta aquí nuestras Estrellas Invitadas de esta semana. Os recordamos que si encontráis algún artículo interesante por la blogosfera televisiva, podéis hacérnoslo llegar a través de nuestro formulario de contacto. Como decía Manel Fuentes en CQC: "Volvemos la semana que viene; podemos hacerlo mejor, pero no les prometemos nada".

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir