Publicidad

La televisión en tu XBOX en descarga

La televisión en tu XBOX en descarga
5 comentarios

A nadie se le escapa que la forma de ver la televisión y el cine está cambiando, los nuevos formatos digitales y la posibilidad que están dando muchas compañías (como Apple a través de su iTunes Store) de descargar contenido multimedia para visionarlo depués hacen posible este cambio. Microsoft no quiere quedarse atrás en este avance y ha anunciado que antes del 2006 los usuarios de XBOX Live podrán descargarse películas y programas de televisión a su consola.

La compañía de Redmond comenzará a ofrecer estos contenidos a partir del 22 de Noviembre mediante el Xbox Live Marketplace y, por ahora, los contenidos de televisión que se conocen son la serie South Park y CSI:NY, aunque habrá más contenidos ya que Microsoft ha llegado a acuerdos con compañías como Paramout, MTV o Warner.

Las descargas estarán, como todas las que hay ahora, limitadas a ser visionadas en un espacio de tiempo: 2 semanas si no la has visto, pero solo 24 horas si la has empezado a reproducir. Los precios de los programas de televisión serán de 240 pts (la moneda del mercado de Xbox Live) y se podrán descargar en calidad estándar o en alta definición.

Cada vez estamos más cerca de poder ver cualquier contenido multimedia cuando queramos, donde queramos y como queramos. Este es el futuro, quien quiera que se adapte, quien no, se quedará atrás.

Vía | VidaExtra | Mundoplus.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios