Publicidad

Telefónica apuesta por la HD

Telefónica apuesta por la HD
1 comentario

Publicidad

Telefónica ha comenzado las emisiones en prueba de su emisión en HD (alta definición). La intención de la multinacional es lanzar este servicio, a través de su plataforma Imagenio a finales de este año o principios del 2007.

La nueva emisión de Imagenio se aprovecha de la tecnología ADSL2+ y emitirá sus contenidos con MPEG4. Según Telefónica, implantan este nuevo servicio debido a la fuerte demanda de los usuarios de televisión con mejor calidad y al posible auge de venta de televisores de alta definición estas navidades.

Ya se ve que los operadores empiezan a darse cuenta que queremos televisión de alta definición, para así poder grabar nuestras series favoritas en máxima calidad y poder hacernos nuestros propios DVDs. La única pega que le puedo encontrar a la oferta de Telefónica (y también a la actual Imagenio) es que no puede llegar a todos los hogares, debido a que utiliza una tecnología (ADSL2+) que solo llega a determinadas zonas por motivos de infraestructura, lo que les hace decantarse por el satélite o, no decantarse por nada y seguir viendo la televisión en la pésima calidad (comparado con la HD) que la vemos ahora.

Via | BlogTelecom En ¡Vaya Tele! | Digital+ se pasará a la HD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios