Publicidad

Mitos, castillos y realities nudistas en los nuevos estrenos de Discovery Max

Mitos, castillos y realities nudistas en los nuevos estrenos de Discovery Max
1 comentario

Publicidad

El "hermano pequeño" de Discovery Channel, Discovery Max, no para de añadir nuevos espacios a su parrilla. Se trata de espacios que ya se estrenaron en Discovery y que se democratizan así en la TDT, añadiéndose a la larga lista de factuals y realities de la cadena que, según ellos mismos analizan, son los responsables de su crecimiento en audiencia durante el último año. El truco, intentar ofrecer siempre algo diferente.

Probablemente lo conseguirán con 'Aventura en pelotas' (sábado, 23:30 h.) y que pretende transformar un concurso de supervivencia en "un infierno a la medida de Adán y Eva". Las parejas tendrán que vivir al límite, despojadas de vestimentas pero también de todo tipo de recursos (agua, comida o techo que les proteja). Un enfrentamiento de 21 días cara a cara con la naturaleza de la manera más natural posible. La novedad: no hay premio. Sólo el del orgullo propio.

Para el próximo 9 de enero, un cambio de tercio. Discovery Max pretende dar respuesta a los mayores 'Mitos y Leyendas' de la historia: el Santo Grial, los tesoros piratas, los misterios de civilizaciones antiguas... Una recreación de la historia que busca resolver con rigor científico las dudas que aún asaltan a muchos (y si no, que se lo digan a Iker Jiménez y los fans de 'Cuarto Milenio'). El viaje al pasado continúa con 'Asedio al Castillo', que se adentrará en fortalezas y castillos de todo el mundo. Un serie de seis capítulos presentados por un experto en historia, Dan Snow, que nos mostrará como vivían y luchaban los grandes reyes y lo poco que tenía que ver con 'Juego de Tronos'.

En ¡Vaya Tele! | 'Entre Pasteles', de estreno en Discovery Max

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir