Compartir
Publicidad
Publicidad

MTV España tuneará coches con los raperos Duo Kie

MTV España tuneará coches con los raperos Duo Kie
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Poco a poco la cadena MTV española se va aplicando en eso de la producción propia de contenidos de entretenimiento. Primero sacó ‘Ahora o nunca’, ahora está teniendo mucha aceptación con el reality ‘Alaska y Mario’, y pronto lanzarán su tercera gran apuesta propia, ‘MTV Tuning España’. Dan poquitos pasos en esto pero suelen ir sobre seguro, pero ¿para cuándo un ‘Ya no estoy gordo’ nacional?

No es de extrañar que la cadena adapte la fórmula a una versión patria, ya que el programa estadounidense MTV Tuning’ ha copado mes a mes las emisiones más vistas del canal con sus excéntricas transformaciones de coches. Y si en Estados Unidos el conductor del programa es el cantante Xzibit, en nuestro país los encargados de llevar las riendas del programa serán los raperos Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie.

De momento, ‘MTV Tuning España’ será solamente un especial que se emitirá en junio, aunque probablemente después realicen otros más. Por primera vez, un participante español verá cómo su coche entra en el taller laboratorio y pasa de chatarra a convertirse en una auténtica joya (si se le puede llamar así a un coche de este estilo, claro) del tuning. Esperemos que los personajes que cojan aquí en España sean igual de “entretenidos” que los que cogen allí.

En ¡Vaya Tele! | MTV España prepara un reality con Alaska y Mario Vaquerizo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos