Publicidad

Paramount Channel después del cierre de La Sexta3

Paramount Channel después del cierre de La Sexta3
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses, sufrimos un revés televisivo de aúpa, cuando nueve canales de nuestra tele se fueron a negro después de una controvertida sentencia que afectó a los grupos audiovisuales más importantes de nuestro país. Uno de los canales más llorados iba a ser, sin duda, La Sexta3, una cadena en la que podíamos ver cine a cualquier hora del día.

En su momento, la competencia que se estableció entre La Sexta3 y Paramount Channel resultó altamente beneficiosa para nosotros: los espectadores que buscábamos pasar un rato agradable frente a nuestro televisor teníamos dos canales que pasaban películas clásicas, actuales, de todos los géneros... y, cuando todos los otros canales fallaban, ahí nos quedaba este paraíso de buena programación.

paramount-liguero.jpg

Al cerrar La Sexta3, a todos nos quedó el consuelo de que aún teníamos un canal que velaría por nuestros intereses cinéfilos, un lugar en el que refugiarnos en el tormentoso zapping. Pero, ¿realmente ha sido esto así? ¿Ha mantenido Paramount la calidad de sus filmes emitidos o, al no tener una competencia directa, se ha relajado en sus contenidos?

Tal vez sea sólo una impresión personal pero, la verdad, es que antes casi siempre me apetecía ver la película que ponían en este canal y ahora, me sucede prácticamente lo contrario, pocas veces me llama la atención. ¿A qué se debe esto? ¿Por qué ya no hacen esos maratones de grandes clásicos, con lo que era imposible despegarte del sofá?

Buena parte de la actual programación del canal son westerns por las tardes y películas antiguas españolas. Personalmente, adoro los westerns y reivindico esa etapa (tan desdeñada) del cine patrio pero, echo de menos algunos títulos que antes se exhibían sin parar. En fin, no sé, me gustaría compartir esta reflexión con vosotros, a ver si estáis de acuerdo o, definitivamente, es cosa de las voces que viven en mi cabeza.

En ¡Vaya Tele! | Todo lo que querías saber sobre el cierre de cadenas TDT y nunca te atreviste a preguntar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir