Compartir
Publicidad

'Sexo en Chueca' se verá en LaSiete

'Sexo en Chueca' se verá en LaSiete
4 Comentarios
Publicidad

Si por algo adoro la TDT, es por cosas como ésta. Más allá de repeticiones, teletiendas y teletimos, la TDT ha creado un rincón donde poder ver series y programas que, en ningún caso, tendrían cabida dentro de las cadenas principales, y ése es el caso de 'Sexo en Chueca', la serie online que Telecinco estrenó el pasado año a través de telecinco.es y, más tarde, en FDF y cuya segunda temporada se estrenará en breve en LaSiete.

Ojo, para los que nunca la han visto, que nadie espere una obra maestra de esta "sitcom" online. En la primera temporada los websodios eran cortísimos, los personajes estaban absolutamente sobreactuados y la trama estaba llena de tópicos, pero aun así a mí me parecía entretenida y me echaba unas risas. Era la serie perfecta para ver en un momento de zapping entre anuncios.

No obstante, la segunda temporada trae nuevas caras conocidas al reparto, como son Octavi Pujades, Dafne Fernández (la chica UPA) o Nacho López, y al ser estrenada esta nueva etapa en la TDT, es muy posible que las nuevas entregas sean de mayor duración para reforzar un canal que adquirirá mucha más importancia tras el apagón analógico a comienzos de abril.

'Sexo en Chueca' seguirá, por tanto, el mismo camino que 'Becari@s', la primera serie online de Telecinco que ya dio el salto a LaSiete el pasado octubre, con un éxito notable entre sketches absurdos a lo 'Camera Cafe'. Ésta es la cara de la TDT, la que supone una mayor y variada oferta de contenidos para el espectador. De la cruz, mejor ni hablamos.

Vía | Vertele Foto | Telecinco.es En ¡Vaya Tele! | Los Becari@s de Telecinco no están mal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio