Publicidad

'Shameless (US)' aterriza en Factoría de Ficción el próximo lunes

'Shameless (US)' aterriza en Factoría de Ficción el próximo lunes
5 comentarios

Que una buena serie internacional llegue a emitirse en abierto en nuestro país siempre es una buena noticia. Otra cosa es lo que se tarde y las vueltas que de por el grupo de cadenas que toque (esa manía de empezar a promocionar con meses de adelanto y sin dejarte claro en qué cadena lo harán). Así la próxima gran serie que veremos en abierto es 'Shameless', la adaptación estadounidense de la dramedia británica.

Factoría de Ficción será finalmente la cadena que emitirá la serie y la estrenará el próximo lunes a las 00:15, es decir, tras la emisión inamovible de 'La que se avecina'. Y fijaos que si bien nunca me gusta que se estrenen las cosas tan tarde, el tener de lead-in una de las emisiones más vistas de la TDT puede venirle a su favor (claro está, que el canal pone esa serie siempre que no sabe qué poner).

'Shameless' narra la historia de una familia de clase baja en Chicago. Fiona (Emmy Rossum) es la hermana mayor de seis que intentará sacar adelante, junto con sus hermanos Lip e Ian, una casa desatendida por un padre alcohólico (William H. Macy) y una madre que les abandonó hace años. Nos encontramos con una serie gamberra, divertida, entrañable y dramática cuando quiere. La verdad es que si no la habéis visto creo que debéis darle una oportunidad ya que es francamente recomendable y una de nuestras series favoritas en el equipo vayatelero.

En ¡Vaya Tele! | Nuestra crítica de la primera temporada de 'Shameless'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios