Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 8 al 14 de febrero

Sugerencias semanales | Del 8 al 14 de febrero
21 Comentarios
Publicidad

Esta semana tenemos dos estrenos importantes, uno muy esperado el martes, pero parece que por fin, hoy lunes se estrena 'Lo que diga la rubia', el nuevo magacin de Luján Argüelles, rodeada de un montón de colaboradores conocidos en una nueva etapa televisiva fuera de 'Password'. Si aún no le has echado un ojo, la semana pasada colgaron un piloto del programa en Play Cuatro.

El lunes tenemos una buena apuesta por parte de TVE. Para los seguidores de 'Amar en tiempos revueltos' a las 22:15 h habrá capítulo, y después, Alberto San Juan estará en 'Volver con...', el programa con el que conocidas caras de nuestra escena volverán a las localidades donde tienen sus raíces desde un punto de vista diferente. Pinta interesante. El cine de La 2 nos da la oportunidad de ver 'The Queen', película bastante aclamada por la crítica en los últimos años. Por la tarde veremos también el flashmob (aunque realmente no lo es) de 'Sé lo que hicísteis'.

El martes es el día del estreno de 'Lost' en Cuatro. Comienza la sexta y última temporada en abierto con el capítulo LA X, y minutos después de que acabe su emisión en Cuatro, tendréis el análisis del capítulo aquí en ¡Vaya Tele!, como todos los martes de aquí en adelante. Apunta: 'Lost', Cuatro, 22:15 horas. Si no te interesa la serie, laSexta programa un clásico de las tv movies con Stallone: 'Pánico en el túnel' a las 22:15 horas.

El miércoles es día para 'Hay alguien ahí' en Cuatro, que va por su segunda temporada enganchando cada vez a más gente. A las 22:15 horas, aunque TVE programa su apuesta por la actualidad con 'Comando Actualidad' a la misma hora. Además, el 'Mira Quien Baila' de Telecinco se plantará cara a cara con la tv movie de 'Farmacia de Guardia' en Antena 3.

El jueves es para la imparable 'Águila Roja', cuyo índice de share la semana pasada fue alucinante, logró casi un 30%, datos realmente raros de ver en los tiempos que corren. Y el viernes tendremos ración de humor con 'La hora de José Mota' o ración de actualidad con 'Callejeros' en Cuatro.

En fin de semana tenemos un acontecimiento esperado desde hace bastante: Arrancan los JJ OO de Invierno.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio