Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿cuál es la mejor cadena TDT?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿cuál es la mejor cadena TDT?
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Esta semana toca una pregunta sencilla, pero no por ello fácil. Queremos saber cuál consideráis que es la mejor cadena de la TDT, pero sobre todo por qué. Siempre se ha dicho que el grupo Antena 3 era el que más apostaba por sus canales menores, especialmente por Neox, pero algunas de las cadenas pequeñas de Mediaset también cogen fuerza, y no se quedan atrás otras que no pertenecen a los grandes grupos como Discovery MAX.

Son muchos los canales pequeños de la TDT (excluímos de la pregunta los que ya estaban en analógico) que se han ido uniendo a la oferta televisiva española, unos para jóvenes, otros para niños, otros sólo de cine, para mujeres… Hay de todo aunque no todo nos guste o no todos los canales sean lo potentes que deberían. Los bucles de reposiciones, las pausas publicitarias comunes y los contenidos de bajo coste son uno de los males de estas cadenas… Pero por otro lado hay cosas buenas, series, programas de estreno e incluso (dicen, comentan) algún programa de producción propia. ¿Cuál de los canales de TDT pensáis que tiene una mejor oferta? ¿cuál veis más amenudo? ¿quién tiene mejor imagen y coherencia de contenidos? ¿quién respeta más a sus espectadores?

¿Cuál es la mejor cadena de TDT?

La semana pasada os preguntábamos cuáles de las series presentadas en los upfronts eran las que más os llamaban la atención, o a cuáles les pensáis dar una oportunidad cuando empiecen la próxima temporada. La opinión más valorada fue la de juliolorente a quien le apetecen ver:

Cult, Last Resort, Revolution, The Goodwins

Curiosamente, esas cuatro series son de las que más se han repetido en el resto de comentarios. Y a mí me llama la atención que a muchos os apetezca ver ‘Last Restort’ y a mí sin embargo me tenga toda la pinta de plomo y de candidata a primera cancelación fulminante del año. Pero todo esto son conjeturas, y hasta que llegue septiembre no sabremos nada… Mientras tanto, pasaos por nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas que ahora toca hablar de la TDT.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos