Compartir
Publicidad
Publicidad

Cannes 2007: Trailer de 'A Mighty Heart' con Angelina Jolie

Cannes 2007: Trailer de 'A Mighty Heart' con Angelina Jolie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tentada he estado de titular este post como la frase cien veces repetida en la tele, "Angelina Jolie y Brad Pitt aportan glamour al Festival de Cannes", pero no me parece que sea para nada cierta (sin desmerecer lo bellísimos y elegantísimos que son los dos) sobretodo teniendo en cuenta que Catherine Deneuve ya estuvo en la primera jornada.

Así que centrémonos en la película que presentaron ayer fuera de competición, A Mighty Heart de Michael Winterbottom, de la que ya habíamos hablado en el momento de su rodaje.

Producida por Brad Pitt y protagonizada por Angelina Jolie, la película adapta las memorias de Daniel Pearl. Podéis conocer todos los detalles de la historia en el post que hizo mi compañera Beatriz al respecto, cuando el film todavía era un proyecto.

Winterbottom participó anteriormente en Cannes con Jude en 1996, en una sección paralela, y a competición con Welcome to Sarajevo en 1997, Wonderland en 1999 y 24 Hour Party People en 2002. Respecto A Mighty Heart en general se ha dicho que resulta conmovedora, que Angelina Jolie se luce como hacía tiempo e incluso que nos reconcilia con el mundo del star system de Hollywood. Ahí queda eso.

Podéis ver la galería de fotos de la rueda de prensa en Comme au Cinéma. A continuación el trailer de "A Mighty Heart".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos