Compartir
Publicidad

'Lost', 'Modern Family' y los Emmy 2010

'Lost', 'Modern Family' y los Emmy 2010
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aun a pesar de que faltan todavía más de cinco meses para que se celebre la gala de los Emmy 2010, poco a poco vamos conociendo noticias sobre candidatos y posibles nominados a los premios de este año. Con la fecha del 30 de abril como límite para proponer nominados, tan sólo quedan unas semanas para elegir episodios y escoger los actores y actrices que competirán en las distintas categorías.

Y en este sentido, hace poco que Terry O’Quinn ha confirmado que volverá a presentarse como candidato a la nominación para los premios Emmy de este año, aun cuando después de ganar en 2007 aseguró que no volvería a optar a conseguir la estatuílla. No obstante, ahora considera que ya ha pasado tiempo suficiente desde aquella ocasión, y que es hora de volver a competir. Personalmente, lo considero una opción muy acertada y creo que es un fuerte rival a batir en la categoría de “Mejor Actor de Reparto“, no ya sólo porque éste será el año de ‘Perdidos‘ (que nadie lo dude), sino porque su papel en esta sexta temporada de la serie está siendo sublime.

El otro tema que ha trascendido en los últimos días afecta a la serie de la ABCModern Family‘. En una serie de estas características, ¿Qué actores optarán a los premios principales? ¿Y quiénes a los secundarios? En ‘Modern Family’ todos tienen un papel protagonista de igual importancia, pero proponer a los seis actores en las categorías principales podría ser algo excesivo, además de que privaría a alguno de ellos de conseguir un merecidísimo premio en categorías “de reparto”.

Personalmente, creo que Eric Stonestreet (Cam) y Sofía Vergara (Gloria) deberían competir en categorías secundarias, ya que sus personajes son algo más complementarios a los interpretados por sus respectivas parejas, y ésta es una categoría en la que tendrían más opciones de ser premiados. Por otro lado, Ed O’Neill (Jay) y Ty Burrell (Phil) encajarían mejor en categorías principales; el primero por ser el patriarca de la familia y por su precedente en ‘Matrimonio con Hijos’, y el segundo por regalarnos uno de los mejores personajes masculinos de esta temporada. ¿Y vosotros? ¿Cómo lo véis?

Vías | The Live Feed, LA Times
En ¡Vaya Tele! | Emmys 2009: los ganadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio