Compartir
Publicidad

MTV rinde tributo a Britney Spears en los VMA esta madrugada

13 Comentarios
Publicidad

Esta noche tienen lugar en Los Angeles los premios MTV VMA, es decir los Video Music Awards, los premios más destacados de los varios que entregan a lo largo del año MTV y su red internacional de canales. Televisivamente es un evento que merece la pena ver, porque es una gala por todo lo alto y se forma un espectáculo como pocos, lejos de la solemnidad y tedio de otras galas (y no miro a nadie, Oscar) y con la presencia de gente interesante, que pueda ser más valorada o menos, pero que sin duda sabe dar espectáculo.

Y gracias a MTV España, en nuestro país la gala se podrá seguir en abierto, y en una doble cita además. Esta madrugada a partir de las 2:30 comienza la alfombra roja y posteriormente llegará la gala en sí, retransmisiones que podrán seguirse en versión original o con traducción simultánea en el canal de TDT. Y mañana, a partir de las 21:30 la cadena volverá a emitir el evento. Los MTV VMA de este año cuentan con las actuaciones confirmadas de artistas de lujo como Beyoncé, Lady Gaga, Pitbull, Adele, Chris Brown o Lil Wayne, casi nada.

Pero además, lo destacable de la gala es su temática, pues los MTV VMA 2011 serán un tributo a Britney Spears y su carrera. Pero, ¿en qué consistirá el tan hablado tributo? Evidentemente es alto secreto y sólo esta noche podremos saberlo, pero podemos de esperar desde una intervención de la Princesa del Pop por todo lo alto, hasta duetos (se comenta un Britney-Gaga) o ver a otros artistas interpretando las canciones de la Spears (dicen que Selena Gómez podría cantar el 'Baby One More Time'). Sea como sea, va a ser un espectáculo. Y no será lo único interesante, pues también hay mucha espectación en el homenaje que el cantante Tony Bennett rendirá a la desaparecida Amy Winehouse. Música, luces, celebrities y grandes actuaciones, ¿os lo vais a perder?

En ¡Vaya Tele! | MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio