Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué momento destacas de la gala de los Goya?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué momento destacas de la gala de los Goya?
1 Comentarios
Publicidad

Este sábado se celebró la que muchos llaman "fiesta del cine español". La ceremonia de los Goya reúne a lo más granado del séptimo arte de nuestro país. Actores, directores y películas son premiados como los protagonistas más relevantes del año. Pero esta gala es además, mucho más que eso.

Un espacio para la reivindicación, un lugar en el que lucirse y promocionarse... Un escenario único que nos regala momentos de ésos que luego se comentan durante horas. Todos los focos apuntan a una gala que también pretende ser enormemente televisiva. Aunque no siempre lo consigue, claro. Así pues, hoy queremos preguntaros:

¿Qué momento destacas de la gala de los Goya?

La semana pasada nos fijábamos en la cantidad de proyectos españoles que productoras y cadenas están preparando para mayor gloria de nuestra ficción. Hemos pasado a considerar géneros diferentes, tramas arriesgadas y estamos a la espera de que dos jugadores como Movistar+ y Netflix nos deslumbren. Queríamos preguntaros por cuál es la serie española que más ganas tenéis de ver. La respuesta más votada es la de rubenaku, que se centra en una reivindicación:

La serie española que más ganas tengo de ver es aquella que no empiece casi a las once de la noche, cuya duración no sea casi de dos horas y que no acabe pasada la madrugada, abuse del humor zafio, el exhibicionismo gratuito o que no sea una vulgar copia de alguna serie extranjera. Para todo lo demás: El ministerio del tiempo.

Ahora sí, os dejamos con la nueva pregunta. El cine español se vistió de gala hace unos días y nosotros queremos destacar sus momentos más llamativos. No olvidéis responder en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas. Hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos