Compartir
Publicidad

David O. Russell enloquece en el set

David O. Russell enloquece en el set
12 Comentarios
Publicidad

Ciertamente, después de ver este video, creo que sólo puedo decir que el director David O. Russell tiene un caracter, digamos que pintoresco.

En mis tiempos de asistente de dirección, me tocó trabajar con unos cuantos directores impacientes, uno que otro iracundo, y fui testigo de más de un escándalo en el set. Pero nada comparado con el de Russell. ¡Madre mía!

Claro, tenemos que admitir que, que aunque se diga que Russell posee un temperamento explosivo y que se fue a las manos con George Clooney en el rodaje de Three Kings; tampoco podemos echarle toda la culpa. Apenas estamos viendo un fragmento de la situación, en un video que además que tiene un corte a la mitad, por lo que no podemos asegurar que el tipo no tenga razón en ponerse como se puso. Quizás trabajar Lily Tomlin sea una patada en las glándulas reproductivas masculinas. El altercado se producjo en el set del filme I (heart) Huckabees, y quedó registrado a través del sistema de video asist de la cámara. Este sistema permite grabar en video todo lo que pasa a través del lente de la cámara de cine, para que el director y otros miembros del equipo tengan una idea aproximada de los resultados finales (que sólo serán vistos cuando la película impresa haya sido debidamente revelada, copiada y transferida a video). Como dato curioso y al margen, vale agregar que el desarrollo de este sistema fue promovido y usado por vez primera por el actor y director Jerry Lewis.

Bueno, sin más, el video del match Russell Vs. Tomlin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio