Compartir
Publicidad

'El gran hermano' de Steven Spielberg

'El gran hermano' de Steven Spielberg
5 Comentarios
Publicidad

Se suma el que faltaba: Steven Spielberg hará un show de TV real tipo American Idol u Operación Triunfo.

El show será desarrollado por la cadena Fox y la idea es que sea al cine lo que Idol es a la música. La serie, que comenzará a ser transmitida a finales de este año o principios del próximo, se titulará On the Lot y tendrá como objetivo el descubrimiento de nuevos talentos. En su desarrollo, además de Spielberg, participará Mark Burnett, productor de otros exitosos realitys shows como Survivor y The Apprentice.

En On the Lot, dos grupos de 16 participantes deberán desarrollar proyectos cinematográficos cada semana. Como es usual en este tipo de programas, habrá panelistas que juzgarán los cortometrajes, y los televidentes tendrán la oportunidad de votar por sus preferidos (y botar a sus no preferidos). Spielberg podría participar en el show, aunque su rol aún no está del todo definido.

A lo largo de toda mi carrera he descubierto nuevos talentos y les he ayudado a comenzar (una carrera). Esta oportunidad nos permitirá a todos nosotros abrir una puerta mucho más amplia.

Aquí en latinoamérica, la cadena TNT transmite un show similar en el que un grupo de cineastas tiene 48 horas para escribir, rodar y editar un cortometraje de 15 minutos.

Vía | The Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio