Compartir
Publicidad

Hay más cine ahí fuera (23-29 de diciembre)

Hay más cine ahí fuera (23-29 de diciembre)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el momento de la última entrega de 2013 de nuestra sección Hay más cine ahí fuera, esa en la que indagamos entre los contenidos más llamativos que han aparecido en Internet durante los últimos siete días para ofreceros una selección de lo más interesante. Las listas son la nota dominante en esta ocasión, desde remakes que nunca debieron hacerse hasta películas raras que merecen nuestra atención por un motivo u otro, pero también hay espacio para reflexiones sobre cierta cinta pornográfica de reciente estreno o uno de los proyectos más apetecibles del Rey Midas de Hollywood.

  • Estamos de lleno en plena época navideña, por lo que considero que es el momento ideal para echar un vistazo a la selección de 10 películas ideales para ver en esta época del año que han elegido en El lápiz del tonto. Quizá sean unas elecciones demasiado tradicionales, pero no por ello hay que dejarlas de lado.

  • A lo largo del año se hacen películas de todo tipo, desde el típico blockbuster hasta auténticas extravagancias de cuya existencia quizá ni lleguemos a enterarnos. En El pájaro burlón son unos especialistas en ello y ya en su momento hicieron una selección de 40 rarezas que, por un motivo u otro, merece la pena conocer. Esta semana han decidido retomar la idea para proponernos otras cuarenta más.

  • Hubo un tiempo en el que era un lector fiel de Fotogramas, pero años después descubrí otras revistas de cine que me llenaban más. Sin embargo, ahora os traigo una curiosa lista que se han trabajado para su versión online, ya que allí encontraréis una selección de las trece películas más taquilleras de 2013 en España.

  • Steven Spielberg es un especialista en sumar a su agenda infinidad de proyectos que puede que nunca lleguen a hacerse o que tengamos que ver pasar muchos antes antes de que decida que esa va a ser su próxima película. Uno de los más apetitosos de los últimos tiempos es 'Robopocalypse', cinta que estaba previsto que protagonizase Chris Hemsworth y Anne Hathaway. Ya veremos ai acaba realizándonse, pero mientras esperamos podéis echar un vistazo en Las crónicas de Axa a unos storyboards de la misma.

  • Hay muchos motivos para tener manía a Hollywood --y también unas cuantas para apreciar su existencia-- y en 1001 experiencias encontraréis una selección de diez remakes que nunca debieron hacerse según la opinión de mi compañero Juan Luis.

  • Miradas de cine debería ser una de las webs de referencia para toda aquella persona que hable español y se considere un amante del séptimo arte. En esta ocasión me gustaría llamar vuestra atención sobre dos estimulantes reflexiones con motivo del estreno de la primera entrega de 'Nymphomaniac' (Lars von Trier, 2013).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio