Compartir
Publicidad

La metamorfosis de Larry Wachowski

La metamorfosis de Larry Wachowski
8 Comentarios
Publicidad

En 2003, cuando Larry Wachowski se presentó en el festival de Cannes del brazo de una rubia de imponente aspecto, más de un periodista habrá dejado de preguntarse What is The Matrix? para empezar a preguntarse Who is the Dominatrix?

Más de uno también habrá notado el radical cambio en el aspecto del director. Tan notable fue el cambio que la columnista Liz Smith llegó a sugerir que Larry Wachowski acaso estuviera tomando hormonas femeninas de cara a una posible operación de cambio de sexo.

Y es que como reporta la revista Rolling Stones, para entonces ya había comenzado la transformación de Larry Wachowski y su incursión en el mundo del sadomasoquismo, era de larga data. El reportaje está firmado por Peter Wilkinson y detalla la odisea de Wachoswski desde los tiempos en que, junto a su hermano Andy, se dedicaba a pintar casas, hasta su consagración con The Matrix; pero también su posterior época de desinterés por el cine y ostracismo, en el que vive desde que iniciara su relación romántica con Mistress Ilsa Strix, una conspicua dominatriz de Los Ángeles.

Precisamente, este fin de semana se estrena en los Estados Unidos V for Vendetta, filme que los hermanos Wachowski producen y -dirigen- escriben.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio