Compartir
Publicidad

Liberen a Katie

Liberen a Katie
9 Comentarios
Publicidad

Aquí en Blogdecine hemos comentado en dos ocasiones la locura súbita de Tom Cruise que, incluso, llegó a poner en jaque la filmación del tercer capítulo de Misión Imposible.

Pero acaso hemos descuidado el otro lado de este "dramón" mediático: Katie Holmes (en la foto, sufriendo el zarpazo de Cruise).

No le des la espalda. Tu indiferencia te hace parte del problema. Háblale al respecto a tus niños, únete a los grupos de apoyo de tu comunidad.

Lo anterior es el jocoso pedido de ayuda de FreeKatie.net, cuyo objetivo es liberar a Katie Holmes de la tiranía de Tom Cruise y crear conciencia sobre "tan transcendental problemática".

Diseños MsLaughlin Cameron te invita a unirte al movimiento de liberación de Katie, una joven y talentosa actriz cautiva de fuerzas que acaso nunca lleguemos a comprender. ¡Hasta un sólo verano de cautividad es demasiado para alguien tan brillante!

¿Y qué mejor forma de apoyar el movimiento que comprar una camisa de Free Katie? Tal parece que Cruise no será el único que se beneficiará económicamente de todo este asunto.

Vía | Matt Dentler's Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos