'Spider-Man: No Way Home' regresa a los cines con un montaje extendido que promete más diversión y seguir rompiendo récords de taquilla

'Spider-Man: No Way Home' regresa a los cines con un montaje extendido que promete más diversión y seguir rompiendo récords de taquilla
20 comentarios

Marvel y Sony acaban de hacer oficial la existencia de un montaje extendido de 'Spider-Man: No Way Home' que se estrenará en cines el próximo 2 de septiembre. Por ahora, ya se sabe que podrá verse en las salas de Estados Unidos y Canadá, pero pronto se anunciará a qué otros países llegará.

Se veía venir

Todo apuntaba a un movimiento así tras la decisión de última hora de no incluir las prometidas escenas eliminadas en las ediciones en formato doméstico de la película del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, lo raro es que hayan tardado tanto en anunciarlo. Quizá es que estaba decidiendo el título, pues sencillito no es: ‘Spider-man: No Way Home: The More Fun Stuff Version'.

Esto también permitirá a 'Spider-Man: No Way Home' seguir amasando millones. Actualmente acumula una taquilla mundial de 1.901 millones de dólares, una cifra impresionante pero que habría sido mayor de haberse llegado a verse en los cines chinos.

Y es que la aventura protagonizada por Tom Holland ocupa actualmente la sexta posición entre las películas más taquilleras de la historia. Alcanzar a 'Avatar' (2.847 millones) o 'Vengadores: Endgame' (2.797 millones) sigue descartado, pero de la locura de los fans dependerá que tenga opciones de subir hasta la tercera posición ocupada actualmente por 'Titanic' con 2.201 millones.

Además, llega en un hueco sin hacerse competencia a sí misma, pues 'Thor: Love and Thunder' se estrena el 8 de julio y 'Black Panther: Wakanda Forever' no llegará hasta el 11 de noviembre. Cero dudas de que también han tenido eso en cuenta.

Temas
Inicio