Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 14 al 20 de abril

Sugerencias semanales | Del 14 al 20 de abril
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos hoy una nueva serie de entradas en las que intentaremos daros, desde el punto de vista personal de cada editor, algunas pistas o sugerecias sobre lo más destacado e interesante que ofrezca la televisión cada semana. Todo ello teniendo en cuenta, por supuesto, que siete días dan mucho margen de actuación a las cadenas para contraprogramar.

En esta primera semana de inauguración, nos encontramos con algunas novedades televisivas interesantes. El martes, por ejemplo, en La 1 a las 22:00 horas, podrá verse una nueva edición de Tengo una pregunta para usted, en esta ocasión con Luis Aragonés. Si ya este programa ha demostrado su interés intrínseco en diferentes oportunidades, la presencia del seleccionador nacional le añade un valor extra. Es además la primera vez que el invitado no es un político, lo que puede iniciar una nueva etapa en este programa. Sin abandonar el fútbol, hay que recordar que el miércoles a las 21:30 en Telecinco se emitirá la final de la Copa del Rey. Después del espectáculo deportivo y televisivo que ofreció el pasado jueves el Getafe, este enfrentamiento contra el Valencia promete. Esta semana se producirá también el regreso de El internado a Antena 3, aunque de momento no será con capítulos nuevos. El mismo miércoles a las 22:15 horas (ya será más tarde, para intentar evitar el partido de Telecinco), se emitirá un especial en el que se resumirán las anteriores temporadas de esta serie. Además, incluirá una secuencia inédita con claves sobre la trama. Perfecto para abrir boca de cara a la nueva temporada que, previsiblemente se estrenará la semana siguiente.

Otras cosas a tener en cuenta esta semana: la recién estrenada tercera temporada de Me llamo Earl, todos los días en La Sexta a las 17:00 horas, la recién estrenada (y relegada de nuevo a La 2) cuarta temporada de Mujeres desesperadas el miércoles a las 21:40 (justo antes de Muchachada Nuí), el capítulo de presentación de Joe Mantegna en Mentes criminales el viernes a las 00:00 horas en Telecinco o las nominaciones de Fama, en su "recta final" el viernes a las 15:30 horas en Cuatro.

Por último, el estreno más interesante de la semana se producirá en un canal de pago. En Canal+ el martes a las 21:30 horas (y con el añadido de emitirse también simultáneamente en Canal+ HD), estrenarán una de las series más premiadas y reconocidas del año pasado, Daños y perjuicios (Damages), que os recomiendo fervientemente. Para acabar, Fox recupera esta semana, a diario a las 14:30 y 20:10 horas, la sexta temporada de Malcom, una serie que merece la pena volver a ver con las temporadas organizadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos