Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 14 al 20 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 14 al 20 de septiembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Esta semana marca realmente el pistoletazo de salida a la temporada de otoño tanto en Estados Unidos como en España. En nuestro país, desde esta misma tarde, se estrenan algunas de las grandes apuestas de las cadenas, como la serie diaria 'Somos cómplices', que Antena 3 preestrena a las 16:00 en su web y mañana ya en su parrilla normal, compitiendo directamente con la tercera temporada de 'Fama, ¡a bailar!', que arranca en serio esta tarde.

El canal de San Sebastián de los Reyes también se apunta a la moda de las miniseries ('La ira' acaba el martes en Telecinco), y añade metraje a 'Lola, la película', una película sobre Lola Flores que produjo y estrenó en cines en 2007, para emitirla en dos partes, entre el martes y el miércoles. Así emitió hace algún tiempo también 'Los Borgia'. Esta noche hay otro preestreno, pero en un cine madrileño, y es el de la nueva temporada de 'Física o química', que Antena 3 emitirá ahora los jueves. Y mañana regresa '¡Qué vida más triste!' a las tardes de laSexta, una cadena en la que casi todos sus estrenos están más o menos congelados por el Eurobasket, cuya final se emitirá el próximo domingo 20. No sabemos si España, que no está muy fina, llegará a ese partido.

Para los seguidores de las series estadounidenses, Cuatro empieza a emitir 'True Blood' a un horario muy de vampiros, el martes a las 00:30. Y justo del país donde se produce la serie de la HBO hay un completo festival de estrenos esta semana, que es sólo un aperitivo de lo que nos espera la semana que viene. Esta noche vuelven 'One Tree Hill' y 'Gossip Girl' a The CW, y la NBC acoge su experimento de la temporada, el estreno de 'The Jay Leno Show'. The CW sigue con sus debuts el miércoles, cuando llegarán los modelos de 'The beautiful life', y muchas de las series de los jueves vuelven esta semana. Fox estrena su nuevo combo de esa noche, la pareja 'Bones'-'Fringe', que se las verá con los regresos, en la NBC, de 'Parks & Recreation' y 'The Office' y el estreno de 'Community'.

Esto es sólo un aperitivo, porque la semana que viene llega la avalancha de estrenos en Estados Unidos y, en España, laSexta saldrá por fin del letargo impuesto por el Europeo del baloncesto y traerá de vuelta de sus vacaciones, por ejemplo, al Gran Wyoming y a Buenafuente.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos