Compartir
Publicidad

'Qué vida más triste' vuelve el martes, ¡por fin!

6 Comentarios
Publicidad

Desde que dijeron que iban a volver hasta ahora ha pasado un tiempo pero parece que esta vez sí, va en serio, ‘Qué vida más triste’ vuelve el martes. En las promos pone que es el lunes pero laSexta ha programado un partido de baloncesto así que el estreno se retrasa al martes. No va de un día más, la verdad, pero han cambiado la fecha de estreno varias veces. Ya podían tomarse más en serio la que, para mí, es la mejor serie nacional que tienen.

Las promos para Internet son muy divertidas, mucho más que las que emiten en televisión, y también tenéis en la web de la cadena en exclusiva el primer scketche de la tercera temporada. Lo cierto es que a pesar de haber dado el salto a la televisión siguen cuidando Internet y lo hacen muy bien, con contenidos específicos y preestrenos. Si me alegro de que estén en televisión es porque es bueno para ellos pero a veces me parece que la tele nacional no se merece un producto como éste.

Espero que no mezclen episodios nuevos con los antiguos, que es lo han estado haciendo hasta ahora, y que le den a los episodios la entidad que merecen. ‘Qué vida más triste’ ha alumbrado capítulos verdaderamente extraordinarios. Mi preferido es “Be kind YouTube”, ese en el que se dedican a recrear los vídeos más frikis de la red. No espero menos de esta tercera temporada. Aquí tenéis otra de las promos.

Más información | Episodio en exclusiva
En ¡Vaya Tele! | ‘Qué vida más triste’ ya tiene tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio