Compartir
Publicidad

'Qué vida más triste' ya tiene tercera temporada

'Qué vida más triste' ya tiene tercera temporada
17 Comentarios
Publicidad

Con lo larga que se ha hecho la espera hasta que ha llegado la segunda temporada de 'Qué vida más triste', con lo que se ha hecho de rogar La Sexta a la hora de emitir los nuevos episodios y ahora, sin más ni más, se anuncia la grabación de la tercera temporada que se emitirá inmediatamente después de la segunda que estamos viendo ahora. Es una buena noticia, sin duda, pero no puedo dejar de tener una sensación de estupor al pensar en la forma de proceder de la cadena.

Seguro que en esta decisión han influido los datos de audiencia de 'Qué vida más triste', que está marcando unas buenas cifras que la sitúan por encima de 'La tira' o 'Estados Alterados Maitena'. También tiene que ver el éxito que la serie tiene en Internet y cómo sus scketches de más éxito se reproducen en todo tipo de páginas. Sin olvidar, claro, que está segunda temporada nos está dando momentos memorables, como el del día en que se borró YouTube.

No puedo dejar de pensar que K2000, la pequeña productora de 'Qué vida más triste', se las ha tenido que ver con dos grandes que tienen buenos argumentos de presión. 'Estados Alterados Maitena' es de Cuatro Cabezas, la productora que firma 'Malas compañías', el nuevo programa de Fuentes para La Sexta, y 'La Tira' es de Globomedia, una de las productoras clave del panorama. Ante semejantes gigantes, K2000 no ha tenido más remedio que esperar pero, eso sí, lo conseguido es un mérito propio.

'Qué vida más triste' es para mí una de las mejores series nacionales del momento y si tienen que agradecer su éxito a algo es al esfuerzo, al tesón y a la coherencia. Esperemos que La Sexta siga en esta línea de tratar la serie como se merece y se olvide de asuntos paralelos que nada tienen que ver con el producto en sí.

Vía | Mediapro En ¡Vaya Tele! | 'Qué vida más triste' vuelve con nuevos episodios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio