Publicidad

'Qué vida más triste' vuelve con nuevos episodios

'Qué vida más triste' vuelve con nuevos episodios
13 comentarios

¡¡Ya era hora!! Por fin vuelve 'Qué vida más triste' en su horario habitual, a partir del próximo lunes después de 'Sé lo que hicisteis...'. La espera se ha hecho larga pero por fin vamos a poder contar con las nuevas aventuras de Borja, Joseba y compañía. Yo a estas alturas sigo sin entender por qué La Sexta ha demorado tanto este estreno en favor de producciones como 'Maitena' o 'La tira', pero quizá esta segunda temporada de 'Qué vida más triste' llegue en buen momento.

Ahora que 'Sé lo que hicisteis...' va recuperando aliento después de la restitución de 'Padre de familia' y que la competencia tiene unas programaciones de tarde poco efectivas e inestables, con idas y venidas y muchas dudas, es posible que 'Qué vida más triste' consolide su posición en el bloque de tarde de La Sexta. Me gustaría mucho que así fuera porque esta serie es de lo mejor que se ha estrenado últimamente en ficción nacional, aunque a veces la dejemos de lado por el formato y por su antecedente en Internet.

Para abrir boca os dejo las promos que han preparado. Siguen en su línea y eso es muy de agradecer, con guiños a Internet, YouTube y la aportación friki de la revista Cuore, que es lo que les faltaba, menudo referente.

En ¡Vaya Tele! | 'Qué vida más triste' pasa a ser diario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios