Publicidad

'Vengadores: Endgame': esta escena eliminada muestra la emotiva reacción de los superhéroes al sacrificio de Iron Man

'Vengadores: Endgame': esta escena eliminada muestra la emotiva reacción de los superhéroes al sacrificio de Iron Man
50 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Vengadores: Endgame' ha hecho historia del séptimo arte. No solamente sirvió de conclusión a una de los arcos más ambiciosos del cine, ya que además ha logrado arrebatar a 'Avatar' el título de película más taquillera de todos los tiempos. Ahora la cinta de Marvel prepara su salto al formato doméstico y acaba de aparecer online una escena eliminada que cuesta creer que no se colase en el montaje final.

El momento en cuestión sucede justo después del épico sacrificio de Iron Man para poner fin de una vez por todas con Thanos. Una emotiva secuencia en la que el resto de superhéroes de Marvel rinden tributo al personaje interpretado por Robert Downey Jr.  Así han explicado los hermanos Russo el motivo de su eliminación a USA Today:

Es una escena hermosa con interpretaciones emotivas, pero la rodamos antes del funeral de Tony Stark. La escena del funeral acabó convirtiéndose en un reflejo más emotivo y resonante de la muerte de Tony para nosotros.

Un detalle interesante es que Gamora es la única que no se arrodilla ante Tony, pero tiene todo el sentido del mundo si recordamos que es la versión del personaje que conocemos por primera vez en 'Vengadores: Endgame'. Eso abre la puerta a que su relación con los Guardianes de la Galaxia sea muy diferente a lo que estamos acostumbrados....

'Vengadores: Endgame' llega al mercado doméstico español el próximo 28 de agosto y la secuencia que ahora podemos ver será una de las seis escenas eliminadas incluida en una edición en blu-ray más generosa de lo habitual por parte de Disney. De hecho, hasta va a incluir un segundo disco solamente para poder abarcar toda la cantidad de contenidos adicionales que va a traer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir