Compartir
Publicidad

Óscar 2019: Rami Malek es el mejor actor principal por 'Bohemian Rhapsody'

Óscar 2019: Rami Malek es el mejor actor principal por 'Bohemian Rhapsody'
25 Comentarios
Publicidad

Rami Malek es el mejor actor principal en los premios Oscar 2019 por su papel protagonista en 'Bohemian Rhapsody'. Malek confirma así un "cuartete" con el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del SAG (Gremio de Actores).

Rami Malek se ha alzado así sobre un grupo de actores soberbios y a los que en la ceremonia han mimado via los vídeos de presentación de los nominados. Solo esa pieza que han puesto de Christian Bale como Dick Cheney en 'El vicio del poder' comparado con el que han puesto de Malek (una escena de la composición de Bohemian Rhapsody) hace que tengamos una sensación de poca justicia.

Pero juicios personales aparte (ya entraríamos en ver hasta qué punto tenían alguna posibilidad Willem Dafoe, Viggo Mortensen y Bradley Cooper), la verdad es que la competición ha sido dura y me imagino que no ha sido una decisión fácil para los académicos.

El Óscar a Malek le consagra como uno de los actores más interesantes en Hollywood, habiendo ganado en 2016 el Emmy a mejor actor por su papel en 'Mr. Robot'. Con este galardón, 'Bohemian Rhapsody' se posiciona como una de las películas más premiadas de la noche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio