Compartir
Publicidad

Íñigo, ese colaborador sin gracia

Íñigo, ese colaborador sin gracia
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Berto lleva ya unos cuantos días llevando las riendas del programa que su "tito" le dejó, y aunque ya comenté hace más de una semana que el programa me estaba gustando bastante, hay algo del programa que estoy empezando a detestar, y mucho, es ni más ni menos que Íñigo.

Íñigo es un humorista de estos que tienen en cartera El Terrat que antes de que se marchara Andreu únicamente aparecía en la mini-serie de La Casa de Berto y poco más, pero desde que Berto está a las órdenes del programa Íñigo aparece día sí y día también, y he de decir que el tío no tiene ni puñetera gracia.

No sé si es porque le he cogido tirria de alguna manera irracional o por qué, pero cada vez que veo que hace su sección con Berto tengo ganas de apagar la televisión, ya que siempre hace exactamente lo mismo: Íñigo aparece y dice que le ha estado dando vueltas a algún tema, Berto le dice sus conocimientos "de oídas" del tema y luego se montan una pantomina sin sentido que no hace gracia ni al público que está en plató, ya que son sketch completamente absurdos. Y yo me pregunto ¿es que todos los colaboradores de Buenafuente se han ido de vacaciones con él? ¿Tanto dinero pedían que se tuvo que quedar "pringando" el más malo de ellos? No lo sé la verdad, pero creo que Berto debería cambiar urgentemente esa sección si quiere que su programa sea redondo, porque ahora mismo cojea de una pata llamada Íñigo, y bastante.

En ¡Vaya Tele! | Berto y el corsé del programa Buenafuente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos