Publicidad

Los antenistas no llegarán a tiempo al Mundial

Los antenistas no llegarán a tiempo al Mundial
16 comentarios

Publicidad

Las declaraciones de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones son claras, no llegarán a tiempo para el mundial. Tienen una espera de 15 días y están saturados de trabajo. La cobertura, la mala recepción, la falta de materiales en stock, o la increíble demanda son los principales problemas para que el gremio de antenistas estén saturados y no puedan adaptar todas las atenas colectivas antes de que empiece el mundial para poder recibir La Sexta.

Esto es otro grave problema para la estrategia de La Sexta, dado que si las antenas no se adaptan, no llegarán a la cobertura obligada para retransmitir contenidos de interés general, por lo que tendrán que compartir los derechos con otra cadena que tenga más cobertura.

Ayer en el programa de la Cadena SER El Larguero dieron esta noticia y el presentador (creo que era Jose Ramón de la Morena pero no estoy seguro) dijo algo tal que así: "no se preocupen, el mundial se verá, ya les contaremos ya". Recordar que la Cadena SER es del grupo Prisa, donde también está Cuatro... yo no digo nada, pero las palabras están ahi.

Via | elmundo.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios