Compartir
Publicidad

Luján Argüelles vuelve a Cuatro con 'Dame una pista'

Luján Argüelles vuelve a Cuatro con 'Dame una pista'
4 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de 'Los Managers' y su cancelación in extremis por problemas relacionados con la meteorología (y es que esta pasada primavera iban a montar un festival en las plazas de los pueblos de España pero al final hemos batido récords pluviométricos; llámalo Murphy, llámalo explicación oficial), este lunes vuelve Luján Argüelles con un concurso llamado 'Dame una pista' para ocupar el espacio de 'Password' en las tardes de Cuatro. ¿Queréis trama más circular que esta?

El programa, que producirá Grundy, es una adaptación del formato británico 'Give us a clue', que lleva más de 30 años de éxito en Reino Unido, primero en la ITV y ahora en la BBC, y donde se enfrentan dos equipos de concursantes en una serie de juegos de mímica y juegos de palabras. Argüelles estará en su salsa y los de Cuatro, tranquilos.

¿Habrá reencontrado la asturiana el camino de baldosas amarillas? Lo veremos con el paso del tiempo. De momento, Luján Argüelles está más que entusiasmada con el proyecto y no se obsesiona por el estrepitoso fracaso de 'Lo que diga la rubia', programa por el que abandonó 'Password', ni por la súbita cancelación de 'Los Managers'.

Sí, es cuestión de mirar hacia adelante, que cuando uno está ante las cámaras no sale a cuenta revolcarse en las glorias pasadas, y además el proyecto que le ha caído entre manos viene respaldado por una buena solera y la franja horaria que le han dado está ya más que consolidada para este tipo de formatos. Sí, es cuestión de aprovecharlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio