Publicidad

Miguel Serrano se pasa a Marca TV

Miguel Serrano se pasa a Marca TV
13 comentarios

Publicidad

Miguel Serrano, el comentarista de referencia del mundo de las motos en Televisión Española ha anunciado que ficha por Marca TV. Comenzó una gran carrera en la cadena pública, llevando uno de los pesos más grandes de las retransmisiones a pie de pista y no le ha ido nada mal. Es positivo que un periodista evolucione, no sólo a mejor sino que cambie de cadena y disponga de varios registros frente a la audiencia a lo largo de su carrera. En este caso, Miguel ha consolidado una buena etapa en TVE, y dejando una gran casa madre, ahora le toca afrontar reto televisivo en una cadena temática.

Sin embargo, la cadena de Mediapro no acaba de arrancar. Otras más noveles y con menos peso de marca han conseguido superarse ya (véase Nitro), pero yo sigo pensando que es muy temprano para juzgarla ya que la parrilla de Marca TV lleva muy poco tiempo funcionando y tienen quizás uno de los handicaps más preocupantes con el tema de la sintonización. A día de hoy se siguen escuchando muchas voces que no pueden ver el nuevo canal deportivo.

Marca Televisión va formando poco a poco su plantilla de especialistas y considero que Miguel Serrano es un gran fichaje. Aún no se conoce que aportará a la cadena, aunque me gustaría que continuase llevando el peso de las motos, es probable que aproveche el cambio para abrirse deportivamente a otros temas, como el fútbol o los coches, o incluso, volver al ciclismo o balonmano. ¿Tendrá programa propio? ¿Será colaborador? Son detalles que aún desconocemos, pero creo que el fichaje es una buena noticia para la casa. Ahora, a ver quien descubren en TVE para sustituirlo frente a los directos de dos ruedas.

Vía | Y desperté
En ¡Vaya Tele! | Marca TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios