Compartir
Publicidad

Paco González finalmente se va a la COPE

Paco González finalmente se va a la COPE
71 Comentarios
Publicidad

Después de todo el barullo montado con la salida de Paco González de la cadena SER, este domingo se han conocido algunos datos del nuevo paradero del comentarista deportivo tras la aventura del Mundial con Telecinco. Finalmente es la cadena COPE la que ha fichado al ex-director del ‘Carrusel Deportivo’, quien compartirá micrófono con Pepe Domingo Castaño en un nuevo programa deportivo para la radio.

La idea es hacer un programa similar al ‘Carrusel Deportivo’ y se hará oficial probablemente desde mañana mismo que termine el Mundial. Sobre Manolo Lama aún no se sabe nada, ni se escuchan rumores por el momento. Con Paco también se va un equipo de 30 personas que han venido trabajando con él, más el séquito de seguidores de este profesional, que no es poco para la COPE.

Y también la que aún no ha dicho nada es la SER, que se queda a la espera de suplir la ausencia de algunas de sus estrellas mediáticas más importantes. ¿Qué crees que pasará con Manolo Lama tras el Mundial? ¿Seguirá con Prisa? Lo que está claro es que vaya donde vaya Paco González habrá éxito con él y con su programa.

En ¡Vaya Tele! | Paco González, fichado por Telecinco para el Mundial
Vía | El Confidencial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio