Compartir
Publicidad

Paco González, fichado por Telecinco para el Mundial

Paco González, fichado por Telecinco para el Mundial
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Nos hemos quedado de pasta de boniato cuando nos hemos enterado de que Paco González, el del ‘Carrusel’, el de los goles, el de la emoción, el del espectáculo, el único, el de siempre, el que salió por la puerta falsa hace una semana larga cuando lo echaron de la Cadena Ser, ha firmado con Telecinco para retransmitir el Mundial de Sudáfrica.

“Extraño”, es lo primero que hemos dicho. Paco González fue suspendido cautelarmente por discrepancias con la cadena sobre la forma de cubrir el Mundial, tal y como explicó el mismo periodista, y acabará retransmitiendo el Mundial en Telecinco. Hombre, no es que la fusión entre Cuatro y Telecinco lleve a que todo sea lo mismo, pero… llama la atención el movimiento de las piezas en el tablero.

Dándole una vuelta al asunto, y teniendo en cuenta que al parecer hay algo más que habladurías entre Paco González y la Cadena Cope, no me extrañaría que esto de Telecinco fuera algo pactado de antemano y a lo que ahora no hay forma humana de renunciar.

En cualquier caso, los aficionados al fútbol están de alegre enhorabuena, ya que se confirma que J.J. Santos no llevará la batuta de las retransmisiones deportivas, sino que estará coordinando al equipo desplazado a Sudáfrica. Haya venido como haya venido lo de Paco González, es una buena noticia, ¿verdad?

Vía | Diario de Sevilla (Gracias, Zotai, por la pista)
Foto | Elenganche.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos