Compartir
Publicidad

Qué ha sido de Rober Bodegas

Qué ha sido de Rober Bodegas
1 Comentarios
Publicidad

Rober Bodegas ganó El Rey de la Comedia, aquel concurso de Globomedia y Televisión Española al que la cadena pública dio un trato bastante discutible. Después de una serie de despropósitos como los cambios de horarios, la escasa promoción en la cadena del programa o la finalización acelerada, consideraron darle un final al concurso con una gala en la que se nombró a Bodegas "Rey de la Comedia", aunque apenas le dieron tiempo para hacer ningún comentario.

La desgracia que tuvo Bodegas, o el obstáculo más grande, fue el mismo premio del programa: un año de contrato con Televisión Española. ¿Para hacer qué? A saber. Se preveía un oscuro destino para él pero YouTube le dio cancha y el éxito de sus vídeos le ha mantenido de cierta actualidad, pudiendo sobreponerse a la losa de la exclusividad con la Cadena Pública en la que, a fecha de hoy, no hay programa ni gala que pueda asegurar continuidad laboral en pantalla para este humorista. Por suerte, parece que en La Sexta sí que hay sitio para él.

A pesar de que, en apariencia, las relaciones entre Globomedia y Televisión Española podían parecer tensas, hay ciertos indicios de acercamiento como Yo estuve allí, el programa que Globomedia acaba de estrenar en La 1, o como la noticia de que Rober Bodegas vaya a incorporarse, si es que no lo ha hecho ya, al equipo de guionistas de Sé lo que hicisteis...,.

Lo cuenta él mismo en su blog y, de ser verdad, significaría que ha conseguido librarse del yugo del premio de El Rey de la Comedia y que ve la luz al final del túnel después de haberse coronado Rey a principios de diciembre. Una penitencia para un humorista que ha demostrado su capacidad cómica y que casi muere de éxito por los designios de la cadena de turno. Desde luego, su perfil encaja en Sé lo que hicisteis... a la perfección y parece su emplazamiento natural además de ser el verdadero premio porque considerar como premio un contrato con La 1, en estos momentos, es de risa.

Vía | El blog de Rober Bodegas En ¡Vaya Tele! | Termina El Rey de la Comedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio