Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Es Ana Pastor imparcial?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Es Ana Pastor imparcial?
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que ha sido una noticia que ha ocupado varias páginas de periódicos y ha originado multitud de comentarios en la red en los últimos días, el debate sobre el trabajo de Ana Pastor en Televisión Española no es nuevo. Si tuviéramos que citar un punto de origen, podríamos remontarnos hasta el pasado abril, en el que durante una entrevista a la Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se hizo referencia a la denuncia que el PP hacía sobre la parcialidad de los informativos de la cadena pública. Como era de esperar, Ana Pastor salió en defensa de los suyos, algo con lo que parecen discrepar los militantes del Partido Popular.

El fuego volvió a reavivarse hace unos días, después de que un diputado del PP escribiera en su blog la intención que tendría su partido de sacar de ‘Los Desayunos de TVE’ a Ana Pastor (véase tanto en El Mundo como en Público) después de afirmar que, a su juicio, en sus entrevistas se perjudican a los invitados del PP frente a los del PSOE. La duda sobre la parcialidad de Televisión Española siempre ha estado presente, independientemente del color que gobernase en cada momento. Y, de nuevo, se ha puesto en entredicho el trabajo de una de sus trabajadoras que, curiosamente, ha recibido más de una alabanza en los últimos meses por su labor. Por eso, la pregunta de esta semana se centra en ella:

¿Es Ana Pastor imparcial?

Siete días atrás os preguntábamos cuáles eran las series que hoy en día siguen en emisión y que no deberían estarlo para vosotros. La respuesta mejor valorada ha sido la de Jaume Patafender, que no ha dudado en expresar qué serie no continuaría la próxima temporada si de él dependiera:

‘Bones’ tambien ha llegado a un punto que no se sabe a dónde van, la temporada pasada ya la mantuvieron Hotchins y Ángela, pero esta nueva parece que con el embarazo quieren resucitar, ¿o tienen pretensiones de seguir igual?

Aunque si hacemos referencia a la respuesta que más votos ha recibido (aunque no todos positivos) tendríamos que hacernos eco de la realizada por gloriabg, que está dispuesta a cancelar ya una serie a la que no le queda mucho tiempo de vida:

‘House’, la veo muy quemada y repetitiva y ya va siendo hora de que le den un digno final. Eso sí, los episodios que se salen del “esquema habitual” suelen ser muy buenos.

A partir de hoy tenéis siete días para contestar a nuestra nueva pregunta de la semana. Eso sí, agradeceríamos que lo hiciérais en nuestra sección ¡Vaya tele! Respuestas y no en los comentarios del artículo como es habitual. Así, podremos contabilizar vuestros votos y destacarlos la próxima semana.

En ¡Vaya tele! | ¿Es Ana Pastor imparcial?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir