Publicidad

'Alien': Noah Hawley formará equipo con Ridley Scott y Disney para crear una serie de la franquicia ambientada en la Tierra

'Alien': Noah Hawley formará equipo con Ridley Scott y Disney para crear una serie de la franquicia ambientada en la Tierra
32 comentarios

Que tras la compra de Fox, Disney no se iba a quedar de brazos cruzados con sus franquicias ya se sabía. Ayer, el Disney Investor Day confirmó que hay una serie de Alien está en desarrollo para el canal FX y Hulu. Durante la parte de la presentación dedicada a esa división se reveló que Noah Hawley ('Fargo', 'Legion') está trabajando en una serie de la clásica franquicia.

Alien4

De momento, no demasiados detalles sobre el proyecto, pero durante la presentación insistieron bastante en que esta nueva apuesta estará ambientada en la Tierra. Un detalle que la cuenta de Alien ratificó vía Twitter afirmando que:

“Los fans pueden esperar un viaje emocionante y aterrador ambientado no muy lejos en el futuro aquí en la Tierra”.

También se sabe que la serie 'Alien' no solo será producida por Noah Hawley, quien además se encargará del guión de los episodios, ejerciendo como Showrunner y fuerza creativa de la propuesta. Mientras, Ridley Scott está negociando unirse como productor ejecutivo con posibiidad de que dirija algún episodio, como ya hizo con la fantástica 'Raised by Wolves', pero no sabemos si esto entorpecerá sus eternos planes de continuar su franquicia.

Suscripción mensual a Disney+

Suscripción mensual a Disney+

La serie 'Alien' será la primera que estará disponible** tanto en el canal de cable FX como en la plataforma de streaming Hulu**. Una nueva estrategia delineada por Disney para ubicar algunas de sus futuras producciones, que salgan primero en FX para estar disponibles en Hulu al día siguiente, y viceversa con otras estrenadas en la plataforma de streaming para pasar luego al canal de cable. Para internacional aún no hay un plan, pero puede que la pestaña 'Star' que llegará a países concretos pueda tener que ver.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio