Publicidad

Disney+ estrenará 20 series de Marvel y Star Wars durante los próximos años

Disney+ estrenará 20 series de Marvel y Star Wars durante los próximos años
27 comentarios
HOY SE HABLA DE

Warner la lio gorda hace unos días con el anuncio del estreno simultáneo en cines y HBO Max de todas sus películas para 2021, pero no sería para nada sorprendente que Disney diese un golpe encima de la mesa mucho más grande durante su reunión con inversores que tiene lugar esta noche. Por lo pronto, acaban de anunciar que van a lanzar en Disney+ unas 10 series de Marvel y otras 10 de Star Wars durante los próximos años.

A esas 20 series de Marvel y Star Wars habría que añadir otras 15 películas originales de acción real, animación o Pixar y otras tantas series con la misma procedencia, sin concretar por el momento nada más sobre ellas. Personalmente me llama poderosamente la atención lo de que Pixar vaya a hacer una serie, ¿será capaz de alcanzar en ese formato el mismo nivel que el de sus mejores películas?

Kareem Daniel, ejecutivo de Disney, ha señalado que con "estos originales de Disney+, junto a los lanzamientos de películas y títulos de catálogo, añadirán cosas nuevas al servicio cada semana". Vamos, que la etapa en la que apenas había estrenos en la plataforma tiene los días contados.

Mandalorian

Por ahora lo único que hemos podido ver en esa línea es 'The Mandalorian', cuya segunda temporada llegará a su fin el próximo viernes 18 de diciembre, pero ya hay infinidad de proyectos en marcha. El próximo en llegar será la primera serie del MCU en Disney+, honor que finalmente ha ido a manos de 'Bruja Escarla y Visión', cuyo desembarco en la plataforma tendrá lugar el próximo 15 de enero.

Vía | Deadline

Suscripción mensual a Disney+

Suscripción mensual a Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio