'El cuervo': Bill Skarsgård será el protagonista del eternamente pospuesto reboot que ahora cuenta con el director de 'Ghost in the Shell'

'El cuervo': Bill Skarsgård será el protagonista del eternamente pospuesto reboot que ahora cuenta con el director de 'Ghost in the Shell'
18 comentarios

El esperado reboot de 'El cuervo' (The Crow, 1994) contará como protagonista a Bill Skarsgard, quien interpretó al payaso Pennywise en la franquicia 'It', metiéndose en el papel del vengador de ultratumba Eric Draven en una nueva adaptación del cómic. Rupert Sanders dirigirá la película, con el cantautor nominado al Grammy FKA twigs también en el elenco. El thriller de venganza estará escrito por el nominado al Óscar Zach Baylin, según la novela gráfica original.

Según el director Rupert Sanders para Deadline:

“El cuervo es hermosa, oscura, poética y, a veces, inquietante. Es una historia de amor, pérdida, dolor y venganza. Es un gran honor volver a visitar el cómic icónico de James O'Barr y volver a imaginar EL Cuervo como una voz premonitoria de hoy".

La película será una reinvención moderna del personaje principal, basada en la serie de novelas gráficas de James O'Barr que Calibre Comics publicó por primera vez en 1989. El director Alex Proyas llevó esa historia a la pantalla en 1994, siendo protagonizada por Brandon. Lee, que murió en el rodaje y convirtió a la película en un clásico de culto que tuvo algunas secuelas.

Brondon

La nueva película será producida por Victor Hadida, Molly Hassell, John Jencks y Edward R. Pressman. Las productoras son Hassell Free Productions, Electric Shadow Company, Davis Films y Edward R. Pressman Film Corporation, en asociación con 30WEST. CAA Media Finance se encarga de los derechos de distribución nacional de la película, que aún no tiene fecha de estreno, pero parece que romperá la larga historia de intentos frustrados por volver a llevar la historia a la pantalla.

Temas
Inicio