Publicidad

Cate Blanchett en 'Robin Hood' de Ridley Scott

Cate Blanchett en 'Robin Hood' de Ridley Scott
33 comentarios

Publicidad

Hace unos meses parecía que un proyecto titulado ‘Nottingham’ dirigido por Ridley Scott, y que versaba sobre Robin Hood y el sheriff de Nothingham, que serían interpretados por el mismo actor (cómo no, Russell Crowe), estuvo a punto de paralizarse por completo. Pero las cosas han cambiado, ya que su rodaje comenzará el próximo mes de Abril, cambiará su título por el de ‘Robin Hood’, y Crowe interpretará sólo a un personaje, el del título.

Ahora nos llega la noticia de que a esta superproducción de 130 millones de dólares se unirá la maravillosa Cate Blanchett, dando vida a Lady Marian (en un principio se pensó en Sienna Miller, y me da en la nariz que han sabido elegir bien). ‘Robin Hood’ ha sido reescrita, partiendo de un guión de Ethan Reiff y Cyrus Voris, por Brian Helgeland, escritor que tiene en su haber los libretos de ‘L.A. Confidential’ y ‘Mystic River’.

El rodaje se realizará en el Reino Unido, y Scott ya se ha ido de la boca diciendo que sería la mejor versión jamás filmada sobre Robin Hood. Que miedo me da cuando se pone tan chulo. ¿Se acordará del clásico de Michael Curtiz y William Kieghley?

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios