Publicidad

Christian Bale se une a 'Prisoners' de Bryan Singer

Christian Bale se une a 'Prisoners' de Bryan Singer
8 comentarios

Publicidad

Después de haber batido records de taquilla con ‘El caballero socuro’ (en mi opinión la mejor adaptación que existe de un superhéroe), y ‘Terminator Salvation’ (no se ha estrenado, y aunque la película de McG me huele a truño podrido por todos lados, de lo que no tengo duda es de que será un superéxito en todo el mundo), Christian Bale ha ultimado su trabajo a las órdenes de Michael Mann en ‘Public Enemies’; y ya ha sido confirmado para ser la pareja de Mark Wahlberg en ‘Prisoners’, que podría dirigir Bryan Singer.

El guión de ‘Prisoners’, del que todo el mundo en Hollywood habla maravillas (siempre con la misma monserga) cuenta la historia de un hombre, cuya hija de seis años es secuestrada junto a su mejor amiga en un pequeño pueblo. El padre, un lector de la Biblia y cazador experto en supervivencia, sentirá que la ley le está fallando, por lo que atrapará él mismo a uno de los sospechosos, con la intención de torturarlo para obligarle a decir donde está su hija, a la que cree con vida.

Supongo que Bale interpretará al padre y Wahlberg a un policía hortera venido de la ciudad al que le arden los deseos de volverse a la misma (un cambio de roles no puedo ni imaginármelo). La historia, a bote pronto me ha recordado a varias películas, o parte de ellas: ‘Harry el sucio’, ‘Commando’ o la reciente ‘Venganza’.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios