Dave Bautista no quiere volver a Marvel pero sí a 'Juego de espías': el rodaje de la secuela está a la vuelta de la esquina

Juego De Esp As 359731523 Large
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según os contamos hace unas semanas, uno de los propósitos de año nuevo de Dave Bautista para este 2023 es dejar a un lado a los Guardianes de la Galaxia y al Universo Marvel, aparcar su rol como Drax y centrarse en interpretaciones menos "tontas" para reivindicar su perfil de actor más serio en largometrajes de diferentes perfiles.

Por el momento, al ex-wrestler no le está yendo nada mal la cosa. Sus trabajos en 'Blade Runner 2049' o 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' dan buena cuenta de ello, y su sorprendente participación en lo último de M. Night Shyamalan, estrenado bajo el título de 'Llaman a la puerta', ha demostrado su capacidad para dar vida a personajes más sobrios y complejos.

A pasarlo bien

Pero esto no quiere decir que el bueno de Dave quiera dejar de pasarlo bien, y qué mejor manera de dejarlo claro que rodando una secuela de su actioner en clave familiar 'Juego de espías' —'My Spy'—. El actor confirmó lo inminente del proyecto durante una entrevista con el medio Collider, en la que mostró su cariño por la cinta original.

"Bueno, seguro que voy a hacer la secuela de 'Juego de espías'. Lo sé a ciencia cierta porque empezamos este mismo mes. As que me voy a Sudáfrica a hacerlo, he estado presionando durante mucho tiempo porque me encanta la primera película. Fue muy divertida. Así que vamos a hacer una secuela".

Se espera que 'Juego de espías 2' reúna de nuevo a Bautista y Chloe Coleman, que repetirán como el duro agente de la CIA JJ y la no menos aguerrida Sophie —de nueve años en el título de 2020—. A los mandos estará una vez más Peter Segal, conocido por ser el máximo responsable de 'Superagente 86', 'Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final' y la rom-com quintaesencial '50 primeras citas'.

Está claro que 'My Spy 2' no será la película que nos cambie la vida ni que impulse la carrera interpretativa de Dave Bautista, pero a nadie le amarga un dulce.

Comentarios cerrados
Inicio