Compartir
Publicidad
Publicidad

Dysneynature, el nuevo sello de Disney y sus futuros proyectos

Dysneynature, el nuevo sello de Disney y sus futuros proyectos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los de Disney se vuelven ecológicos. Dick Cook, presidente de la compañía ha asegurado que con este nuevo sello se comprometen a realizar un documental sobre naturaleza y vida salvaje cada año. Según palabras del propio CooK:

"Con Disneynature, nuestro objetivo es ofrecer documentales cinematográficos que atraigan a todas las personas que se sientan fascinadas por la grandiosidad de la Naturaleza y la magia del mejor cine. Gracias a las herramientas creativas de última tecnología de las que disponemos en la actualidad, los realizadores tienen una capacidad ilimitada para contar historias sobre la Naturaleza sin ningún tipo de limitaciones. Estas historias son tan fascinantes como cualquier otra obra de ficción y tanto su escala como su envergadura se aprecian en toda su magnitud en la gran pantalla. En Disneynature, el cielo es el único límite".

Algunos de los proyectos que Disneynature presentará en el futuro son los siguientes:

  • 'The Crimson Wing': Flight of the Flamingos' - Codirigida por Matthew Aeberhard y Leander Ward, y producida por Paul Webster (Kudos Pictures), esta película transportará a los espectadores a las remotas orillas del Lago Natron, al norte de Tanzania, para observar a vista de pájaro la misteriosa vida de los flamencos. El estreno internacional empezará en diciembre de 2008.

  • 'Big Cats' - El público conocerá a tres madres (una leona, un leopardo hembra y un guepardo hembra) mientras descubren su entorno natural en las grandes llanuras de África. Codirigida por Keith Scholey y Alastair Fothergill y producida por Alix Tidmarsch, esta película mostrará cómo estos magníficos animales sobreviven gracias a su fuerza y a su astucia mientras que protegen a sus crías y les enseñan los secretos de la vida salvaje.

  • 'Chimpanzee' - Alastair Fothergill y Mark Linfield codirigen esta mirada introspectiva sobre el mundo de los chimpancés. Christophe Boesch, director de la Fundación por la Protección de los Chimpancés Salvajes, es el consultor jefe y Alix Tidmarsh actúa como productora. El rodaje de Chimpazee, que durará tres años, tendrá lugar en las junglas tropicales de Costa de Marfil y Uganda y nos ayudará a comprender mejor esta especie, dotada de una inteligencia prodigiosa.

  • 'Oceans' - Los océanos cubren casi las tres cuartas partes de la superficie de la Tierra. Los directores franceses Jacques Perrin y Jacques Cluzaud han unido sus fuerzas para captar la extraordinaria envergadura de estas aguas que han desempeñado un papel crucial y constante en la historia y en el sustento de la humanidad. Esta película se atreve a explorar los insondables y fecundos océanos que encierran grandes misterios y peligros.

  • 'Oranguntan: One Minute to Midnight' - Dirigida por Charlie Hamilton James y producida por Frédéric Fougea, esta cinta cuenta la verdadera historia de un orangután de seis años y de su hermana pequeña, que emprenderán un increíble viaja en búsqueda de un hogar y de una familia.

  • 'Naked Beauty: A Love Story that Feeds the Earth' - En esta película, se mira a la naturaleza desde MUY CERCA... la macro fotografía nos acerca al mundo de las flores y sus polinizadores. Louis Schwatrzberg nos presenta a un murciélago, una mariposa y un abejorro. Naked Beauty se estrenará en todo el mundo en 2011.

Fuente | Walt Disney Studios Motion Picture Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos