Compartir
Publicidad

El Zorro tendrá un reboot post-apocalíptico

El Zorro tendrá un reboot post-apocalíptico
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Antonio Banderas protagonizó hace ya la friolera de 17 años 'La máscara del Zorro' (The Mask of Zorro), un relanzamiento cinemaográfico del célebre héroe creado por Johnston McCulley. Su éxito dio pie a una secuela que llegó a los cines en el 2005, pero su fría recepción provocó que la saga muriese ahí. Eso va a cambiar en breve, pues acaba de saberse que ya está trabajando en un reboot postapocalíptico del Zorro.

La idea es situar la acción en un futuro cercano postapocalíptico en el que el Zorro seguiría luchando contra oficiales corruptos que quieren aprovecharse de los débiles granjeros y campesinos en el estado de California. Vamos, más de lo mismo, pero cambiando el escenario de fondo para intentar así conquistar al público de hoy en día. Detrás del mismo encontraremos a las compañías Lantica Media y Sobini Films.

Según informa Hollywood Reporter, los productores están buscando ahora mismo al director adecuado para el proyecto, aunque resulta curioso que no contraten antes a un guionista, pues si lo tienen, han preferido obviar su identidad. Eso sí, parece que el proyecto ha cogido ya buen ritmo, pues está previsto que el rodaje comience en marzo del año que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos