Publicidad

Francis Lawrence dirigirá 'Sgt. Rock'

Francis Lawrence dirigirá 'Sgt. Rock'
7 comentarios

Publicidad

'Sgt. Rock' va a ser realidad. Tras un montón de años esperando una adaptación en pantalla grande del cómic creado por Robert Kanigher y Joe Kubert —en los 80, el film estuvo a punto de realizarse con Arnold Schwarzenegger como protagonista—, ahora el todopoderoso Joel Silver anuncia que producirá una película que será dirigida por Francis Lawrence. Si tenemos en cuenta que este tipo es el responsable de 'Constantine' y 'Soy leyenda', films muy interesantes en alguna de sus partes, pero desprovistos de toda mirada personal, no tengo muy claro qué esperarme de este nuevo proyecto. El guión será obra de un tal Chad St. John, y uno de los coproductores de Silver será Akiva Goldsman, una razón de peso para no esperarnos lo mejor.

Lo llamativo del proyecto es que según sus productores, el film no se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, tal y como hace el cómic, sino en el futuro. ¿La razón? Pues que según ellos eso afectaría a los resultados taquilleros de la película. Claro, 'Salvar al soldado Ryan' ('Saving Private Ryan', Steven Spielberg, 1998) y 'La delgada línea roja' ('The Thin Red Line', Terrence Malick, 1998) fueron estrepitosos fracasos, lo mismo que 'Cartas desde Iwo Jima' ('Letters from Iwo Jima', Clint Eastwood, 2006) o 'Malditos bastardos' ('Inglorious Basterds', Quentin Tarantino, 2009).

Evidentemente, seguramente hablamos de un film de enorme presupuesto, mucho más que las cintas citadas, y para recuperar una gran inversión hay que pegar un bombazo. Aún así, me suena a excusa barata. Ahora, a pensar quién sería el actor idóneo para el personaje principal, se admiten apuestas.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios