Publicidad

Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton se reúnen 24 años después de 'El club de las primeras esposas' para una nueva comedia

Goldie Hawn, Bette Midler y  Diane Keaton se reúnen 24 años después de 'El club de las primeras esposas' para una nueva comedia
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuesta entender que nunca llegásemos a ver una secuela de 'El club de las primeras esposas', ya que la película protagonizada por Goldie Hawn, Bette Midler y Diane Keaton fue un gran éxito de taquilla -costó 30 millones de dólares y recaudó más de 180-. Durante años se habló de la posibilidad, pero finalmente será otra comedia que reúna a las actrices 24 años después.

Unas Navidades peculiares

La película en cuestión se titula 'Family Jewels' y cuenta la historia de tres mujeres que se ven obligadas a pasar las Navidades juntas acompañadas de sus hijos y nietos tras ver cómo el hombre con el que todas ellas estuvieron casadas se muere por sorpresa en una tienda de Nueva York.

La compañía New Republic Pictures ha sido la que se ha hecho con los derechos de la misma tras ganar una subasta de una idea presentada por Peter Hoare, el guionista de 'Objetivo: Hasselhoff'. Aquí será él mismo quien se ocupe de escribir el libreto, desconociéndose por el momento la identidad del director de 'Family Jewels'.

Primeras Esposas

Bradley Fischer, uno de los mandamases de New Republic Pictures, ha destacado la química entre Hawn, Midler y Keaton y que está deseando ponerse manos a la obra. La idea es que el rodaje tenga lugar este mismo 2020, pero todavía no hay fecha concreta para que las cámaras empiecen a grabar.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios