Compartir
Publicidad
Publicidad

Helen Hunt protagoniza el drama 'Every Day', junto a Liev Schreiber

Helen Hunt protagoniza el drama 'Every Day', junto a Liev Schreiber
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Helen Hunt, actriz que ganó un merecido Oscar por 'Mejor imposible', pronto protagonizará 'Every Day', una película escrita por Richard Levine, quien además debutará con ella en la driección.

'Every Day', que más que traducirse por "todos los días" tendría el sentido de "el día a día", será un drama sobre una pareja cuyo matrimonio está en crisis.

El marido en la ficción de Hunt será Liev Schreiber, a quien pronto se podrá ver como Víctor Creed en 'X-Men Origins: Wolverine'. Aparecía en ‘El mensajero del miedo’ (‘The Manchurian Candidate’, 2004), de Jonathan Demme, y en 'El amor en los tiempos del cólera'.

El rodaje de 'Every Day' comienza este mismo mes en Nueva York. Los productores son Miranda Bailey y Matthew Leutwyler con la productora Ambush Entertainment. La financiación llega de la sede finaciera de Ambush, Cold Iron Pictures. Esta productora recientemente ha sacado adelante 'Una historia de Brooklyn' ('The Squid and the Whale').

Todo suena muy bien y la buena pinta se completa si indicamos que Levine ha escrito y dirigido capítulos de 'Nip/Tuck: a golpe de bisturí', esa serie en la que sólo ocurren conflictos a cada cuál más fuerte y en la que los personajes son seres sumamente complejos y multidimensionales.

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos