Compartir
Publicidad

'Leaves of Grass': Susan Sarandon, Richard Dreyfuss y Edward Norton

'Leaves of Grass': Susan Sarandon, Richard Dreyfuss y Edward Norton
4 Comentarios
Publicidad

Edward Norton ha firmado un contrato para participar en 'Leaves of Grass', un thriller cómico escrito y dirigido por Tim Blake Nelson del que ya nos había informado Alberto. Nelson escribió el guión con Norton en mente para interpretar a dos gemelos: un profesor de universidad y un cultivador de marihuana, que montan un plan retorcido contra el jefe local de los camellos, a quien dará vida Richard Dreyfuss.

A Norton le ha gustado tanto el guión que no sólo protagonizará por partida doble, sino que también producirá, junto con Nu Image/Millennium Film, de Avi Lerner.

Nelson tendrá un papel en el film como mejor amigo de los hermanos. Susan Sarandon hará de su excéntrica madre y Keri Russell como interés romántico... (¿de la madre? Así está redactada la noticia en el original, pero suponemos que de alguno o de ambos hermanos). Lucy DeVito, hija de Danny DeVito y Rhea Perlman, y el cantante country Steve Earle también están en el reparto.

Lo último que Nelson dirigió fue 'The Grey Zone', también producida por Avi Lerner.

El rodaje de 'Leaves of Grass' comenzará el 22 de este mes en Shreveport, Louisiana, con un presupuesto de entre nueve millones y medio de dólares y catorce.

Fuente | The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos